Opiniones de bicicleta de montaƱa para principiantes

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Si haces una compra despuĆ©s de hacer clic en uno de nuestros enlaces, podemos recibir una compensaciĆ³n de nuestros socios afiliados. MĆ”s informaciĆ³n. El ciclismo de montaƱa es un gran ejercicio fĆ­sico y mental, una forma mĆ”s rĆ”pida de ver las vistas que caminando, y una forma de pasar el tiempo socialmente distante y llena de dopamina. Sin embargo, no se puede obviar el hecho de que el ciclismo de montaƱa tiene una gran barrera financiera para entrar. Las bicicletas de calidad pueden costar miles de dĆ³lares, y parece que el nĆŗmero de accesorios adicionales que necesitarĆ”s para montar (y montar con seguridad) es infinito. No cuesta casi nada llegar a una sola pista dĆ­a tras dĆ­a, aƱo tras aƱo, si se tiene un equipo inicial: no es necesario pagar un pase anual como se hace con el esquĆ­ o el snowboard, y la Ćŗnica inversiĆ³n que se repite es la de las reparaciones y el mantenimiento necesarios, asĆ­ como la de las actualizaciones opcionales del equipo.
Las mochilas de cadera son una forma estupenda de transportar gasolina, hidrataciĆ³n, capas y un kit de reparaciĆ³n cuando se conduce. Llevan el peso mĆ”s cerca de su centro de gravedad que una mochila, lo que le permite sentirse mĆ”s equilibrado al saltar o girar en las curvas. Debido al sistema de manguera ReTrakt, que utiliza un largo raĆ­l de imanes a lo largo de la manguera para evitar que se deshaga y hace que sea fĆ”cil de encajar en su posiciĆ³n despuĆ©s de un sorbo mientras se conduce, la Thule Rail 4L es una de mis favoritas que he probado. La mochila de 4 litros sĆ³lo tiene espacio suficiente para lo necesario durante la conducciĆ³n y no deja mucho espacio para que las cosas reboten. Mi telĆ©fono tiene su propio bolsillo con cremallera y forro de fibra suave al que puedo acceder con una mano en medio de la conducciĆ³n para hacer fotos de acciĆ³n. Gracias a un sistema de cierre en dos partes que utiliza una capa de velcro para ajustarse completamente a las muƱecas, la correa de la cadera es ultra ajustable. Todo permanece en su sitio gracias a un cierre de hebilla en la parte superior del velcro. He encontrado lo siguiente: Dakine Hot Laps 5L Hydration Waistpack y CamelBak Podium Flow Belt 21-ounce

šŸ“‘ Bicicleta de montaƱa para principiantes

Se requiere una combinaciĆ³n de forma fĆ­sica y habilidades de manejo de la bicicleta para conseguir un buen rendimiento en la bicicleta de montaƱa. A diferencia del ciclismo de carretera, que pasa la mayor parte del tiempo en la zona aerĆ³bica, el ciclismo de montaƱa requiere incursiones regulares en la zona roja. Marc Gullickson, director de Ć©xito de USA Cycling para el ciclismo de montaƱa, dice: Ā«La mayorĆ­a de los senderos de ciclismo de montaƱa son de terreno variadoĀ». Ā«Hay subidas empinadas o caracterĆ­sticas tĆ©cnicas que requieren poner potencia en los pedalesĀ». TambiĆ©n es un terreno en el que tener buenas habilidades tecnolĆ³gicas ahorrarĆ” mucho tiempo y esfuerzo. El mejor ciclista no es siempre el mĆ”s apto; en cambio, es el que combina una potente base de resistencia con habilidades tĆ©cnicas que conducen a una conducciĆ³n mĆ”s eficaz.
Es fundamental crear un nivel bĆ”sico de forma fĆ­sica y resistencia antes de trabajar el ritmo o la fuerza. Gullickson explica que Ā«construye el cuerpo y te ayuda a manejar los entrenamientos de mayor intensidadĀ». Si empiezas desde cero, pasa de cuatro a seis semanas en modo de construcciĆ³n de base (esfuerzo frecuente, constante y de baja intensidad) antes de aumentar el ritmo y la intensidad. Monta durante una o dos horas tres o cuatro dĆ­as a la semana. El truco estĆ” en la moderaciĆ³n: Ā«Si te sientes bien, haz salidas mĆ”s largas, pero no te exijas tanto que no puedas repetir el esfuerzo en un par de dĆ­asĀ», aconseja. AsegĆŗrate de consumir alimentos de alta calidad durante tus paseos, como frutas y verduras orgĆ”nicas, cereales integrales y alimentos mĆ­nimamente procesados. Ā«Durante el recorrido, tambiĆ©n es vital hidratarse con una bebida con electrolitosĀ», dice Gullickson. Ā«Lleva un gel, Bloks o una barrita energĆ©tica para complementar la hidrataciĆ³n si el paseo es de mĆ”s de una horaĀ».

šŸ‘¼ Bicicleta de montaƱa

He hablado con muchos ciclistas de montaƱa experimentados y les he preguntado por sus mejores consejos para principiantes. TambiƩn aƱadirƩ algunas sugerencias propias. Luego viene la parte divertida: salir a practicar y experimentar.
La bicicleta adecuada es importante, tanto por tus intereses como, sobre todo, por el ajuste real de tu bicicleta. (Hace poco comprĆ© una nueva Cannondale en Sporting Life, y el tĆ©cnico pasĆ³ una hora conmigo asegurĆ”ndose de que el banco, los pedales y el manillar se ajustaban correctamente a mi cuerpo).
Adapta tu nivel de forma fƭsica a la cantidad de tiempo que tienes para montar. La primera vez que montes en bicicleta de montaƱa te exigirƔ mucho. TendrƔs que concentrarte en un sendero sinuoso, adaptarte a los cambios de terreno y probablemente hacer alguna subida. La primera vez, hazla corta; entre 30 y 45 minutos deberƭan ser suficientes.
Si te sientas en el sillƭn y giras el pie para que quede paralelo al suelo, podrƔs determinar tu altura. Aumenta la altura si tu pierna no estƔ recta. BƔjala si tus caderas se mueven hacia adelante y hacia atrƔs mientras pedaleas.

šŸ˜² GuĆ­a de compra de bicicletas de montaƱa para principiantes

Aunque probablemente hayas crecido montando en bicicleta, montar en bicicleta de montaƱa por primera vez es una experiencia completamente diferente a la de reunirse con los amigos despuĆ©s del colegio para dar una vuelta o explorar los caminos de tierra de la ciudad. HabrĆ” barreras, como las raĆ­ces de los Ć”rboles y las rocas, y habrĆ” momentos en los que no entiendas por quĆ© tu cuerpo va en una direcciĆ³n cuando tus neumĆ”ticos se mueven en la contraria. Esto es perfectamente natural.
AsĆ­ que, como nuevo ciclista de montaƱa, ĀæcĆ³mo se afronta esto? Deja que la bicicleta haga el trabajo por ti. Los neumĆ”ticos de las bicicletas de montaƱa estĆ”n diseƱados para manejar y rodar por terrenos difĆ­ciles. Por eso los neumĆ”ticos de las bicicletas de montaƱa tienen tanta banda de rodadura: para agarrarse a las raĆ­ces de los Ć”rboles y a las rocas y, al mismo tiempo, mantener la bicicleta estable en superficies mĆ³viles como la arena o la grava suelta.
Salga con su bicicleta en superficies planas y compruebe cĆ³mo funcionan los frenos, los cambios de marchas y lo relajado que estĆ” en el sillĆ­n. El Huckleberry Trail o el Windham Path, en el condado de Greene, son lugares perfectos para tu primera salida en bicicleta de montaƱa. Estos senderos de fĆ”cil acceso son adecuados para los reciĆ©n llegados a este deporte, asĆ­ como para grupos de ciclistas de distintos niveles.

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