Opiniones de salpicaderas para bicicleta de montaña

📑 Comentarios

Probablemente nunca ha habido un mejor momento para adquirir accesorios de alta tecnología para la bicicleta. Sin embargo, aunque la mayoría están construidos para servir a un solo propósito, COBI está trabajando para permitir a los ciclistas utilizar una serie de funciones del teléfono inteligente sin tener que usar las manos.
Considérelo un salpicadero inteligente para su bicicleta. Los ciclistas pueden utilizar el COBI para instalar su teléfono en el manillar y conectarlo a un mando que controlan con el pulgar. Pueden cambiar el volumen de su música, responder a las llamadas telefónicas, hacer un seguimiento de sus objetivos de fitness y mucho más sin tener que quitar las manos del volante.
El kit básico de COBI incluye un soporte recargable, una batería extraíble, una cubierta para la lluvia y un controlador para el pulgar que debe colocarse cerca de los puños del manillar de la bicicleta. Los ciclistas controlan el dispositivo mediante la aplicación COBI en su smartphone, que les permite acceder a diversas funciones. Un rastreador de fitness puede acceder a los datos de las aplicaciones de fitness más comunes, un sistema de navegación puede proporcionar direcciones y una aplicación meteorológica puede proporcionar información sobre el pronóstico. El software también incluye controles de música y la posibilidad de marcar y descolgar llamadas.

📃 Aplicación de panel de control para bicicletas

¿Y si las bicicletas, al igual que los coches, tuvieran un cuadro de mandos? Por supuesto, un ordenador que muestre datos como las revoluciones, pero también un mapa e indicaciones giro a giro. ¿Existe una forma de controlar las luces delanteras y traseras combinadas? ¿Sincronización por Bluetooth para llamadas telefónicas con manos libres?
El conjunto de funciones es impresionante, pero la interfaz de usuario es un motivo de orgullo para la empresa de Fráncfort, que emplea a 55 personas, muchas de las cuales tienen experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones y experiencias de usuario.
Para utilizarlo, hay que encajar el móvil en la carcasa (los contactos físicos sólo sirven para cargarlo; la comunicación es por Bluetooth). Andreas Freitag, director general de COBI America, dijo que la empresa tomó la decisión deliberada de no crear su propio programa. Dijo: «No hay forma real de competir con Samsung o Apple en eso». «Tienen una tecnología informática tan fuerte; pensamos que la pantalla debería ser fundamentalmente su teléfono».
Sin embargo, la aplicación para iOS o Android que lo maneja y controla todo es un producto de COBI, y fue creada específicamente para la conducción, en lugar de ser adaptada de una aplicación para coches o peatones. Es brillante y sencilla, y es fácil de leer incluso con luz solar directa. Los controles de la pantalla táctil son sencillos; una vez que se alcanzan los diez kilómetros por hora, el software desactiva la pantalla táctil, y hay que controlarla con un sencillo mando de cuatro ejes colocado cerca de la empuñadura. «Es difícil utilizar una pantalla táctil mientras se conduce», dice Freitag. Una pantalla de entrenamiento con contador de calorías, un monitor de música para gestionar las listas de reproducción o un tablero de mandos para el hogar con un mapa aéreo y direcciones de giro, un velocímetro e incluso una cuenta atrás de la hora prevista de llegada a tu destino son posibles lecturas.

🔥 Símbolos del salpicadero de la moto

En este caso, estoy de acuerdo con John. Dado que las actualizaciones anteriores no te interesaban, fue una decisión acertada por parte de HH no lanzarlas todas a la vez. Había suficientes fallos y molestias que, en su mayor parte, habrían sido una regresión más que una evolución. Aunque los perfiles de las motos son adecuados, son sólo el principio y sólo arañan la superficie de lo que debería incluirse, sobre todo una forma de «pegar» dichos sensores a motos específicas y tenerlos activados o desactivados como resultado. Eso está en lo alto de mi lista de cosas que me gustaría ver mejoradas en esa función. Por el momento, es sólo una forma de mantener el cuentakilómetros y el tamaño de las ruedas (para los sensores de velocidad/distancia) en varias bicicletas.
Sabes, Hammerhead cometió un GRAN error cuando (básicamente) prometió actualizaciones cada dos semanas. Establecer un nivel de exigencia tan alto y luego fallar de forma tan estrepitosa fue una mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala.
Inicialmente dijeron que se harían lanzamientos quincenales, pero esto se cambió incluso antes de que se ampliara el ATG. En ese momento, dejaron claro que el objetivo era utilizar el ATG para hacerlo bien, y que la liberación quincenal era secundaria. A pesar de que ha pasado mucho tiempo, mucha gente sigue perpleja al respecto.

🦊 Símbolos del salpicadero de la bicicleta

En este caso, estoy de acuerdo con John. Dado que las actualizaciones anteriores no te interesaban, fue una decisión acertada por parte de HH no lanzarlas todas a la vez. Había suficientes fallos y molestias que, en su mayor parte, habrían sido una regresión más que un desarrollo. Aunque los perfiles de las motos son adecuados, son sólo el principio y sólo arañan la superficie de lo que debería incluirse, sobre todo una forma de «pegar» dichos sensores a motos específicas y tenerlos activados o desactivados como resultado. Eso está en lo alto de mi lista de cosas que me gustaría ver mejoradas en esa función. Por el momento, es sólo una forma de mantener el cuentakilómetros y el tamaño de las ruedas (para los sensores de velocidad/distancia) en varias bicicletas.
Sabes, Hammerhead cometió un GRAN error cuando (básicamente) prometió actualizaciones cada dos semanas. Establecer un nivel de exigencia tan alto y luego fallar de forma tan estrepitosa fue una mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala.
Inicialmente dijeron que se harían lanzamientos quincenales, pero esto se cambió incluso antes de que se ampliara el ATG. En ese momento, dejaron claro que el objetivo era utilizar el ATG para hacerlo bien, y que la liberación quincenal era secundaria. A pesar de que ha pasado mucho tiempo, mucha gente sigue perpleja al respecto.