¿cuáles son la mejor bicicleta estatica para hernia discal?

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❇ La mejor bicicleta para la hernia discal

La mayoría de las personas son conscientes de que el ejercicio diario mejora su aspecto y su salud en general, pero pocas son conscientes de los beneficios de una buena condición física sobre el dolor lumbar. Muchos estudios indican que las personas que están físicamente en forma tienen un dolor lumbar significativamente menor.
Estirar y fortalecer los músculos de la zona lumbar, el vientre, la pelvis y los muslos debería formar parte de su rutina de ejercicios. La flexibilidad en estas zonas puede reducir significativamente el riesgo de sufrir más lesiones en la espalda.
La distribución del peso del cuerpo y la postura se fortalecen al mejorar estos grupos musculares, lo que resulta en una menor tensión en la parte baja de la espalda. Estos ejercicios deben realizarse después de un calentamiento adecuado, como un entrenamiento aeróbico.
El Dr. Kolettis resume muy bien las cuestiones clave en torno a la pregunta: ¿Pueden los ejercicios controlar el dolor de espalda? en este post. Varios artículos científicos han analizado este tema, con resultados contradictorios. Puede ser difícil «demostrar» científicamente que un tipo de ejercicio puede controlar eficazmente una amplia gama de problemas lumbares. Tanto el clínico como el paciente se beneficiarán de las pruebas empíricas, los conceptos biomecánicos y, en ocasiones, el sentido común.

📣 Ciclismo con hernia de disco lumbar

Hace dos años me diagnosticaron una hernia discal. El nervio ciático estaba pinzado y me causaba un dolor insoportable en las piernas cuando me sentaba o me ponía de pie. Durante las dos semanas siguientes, pasé gran parte del tiempo tumbado sobre la espalda. El dolor se intensificaba a los pocos minutos de estar de pie y tenía que volver a tumbarme.
Intenté un experimento por desesperación. Salí cojeando del cobertizo de las bicicletas para ver lo incómodo que sería montar en mi bicicleta reclinada Rans V-Rex. Como el asiento estaba más reclinado que la mayoría, se sentía más como estar acostado que sentado. Es posible que el dolor sea bajo como resultado de esto.
Salí del callejón y di unos cuantos golpes tentativos. Aunque no había dolor inmediato, me preocupaba que los dolores punzantes surgieran mientras viajaba, causando un choque o dejándome varado mientras esperaba ayuda.
Pero, de momento, mi experimento ha sido un éxito. Empecé a pedalear cada vez más rápido hasta llegar a la máxima velocidad. ¡No había ninguna molestia! Parecía estar funcionando. Recuerdo que fui a la biblioteca y me sentí muy bien mientras lo hacía. Cuando saqué unos libros sobre la ciática, tuve que correr rápidamente por la biblioteca porque el dolor empeoraba. La ironía de todo esto.

👅 Bicicleta de montaña con hernia discal

La bicicleta estática es un equipo cardiovascular muy conocido y fácil de usar. Las bicicletas proporcionan un ejercicio aeróbico de bajo impacto que puede fortalecer y tonificar los músculos de las piernas y los glúteos.
Las bicicletas estáticas han ganado en popularidad y fiabilidad en los últimos años, gracias en parte a las clases de «spinning» -clases de ciclismo comunitario que ofrecen muchos gimnasios- y a que la población que envejece busca tipos de ejercicio de menor impacto. Los nuevos modelos de bicicletas estáticas son bastante avanzados y ahora disponen de varios programas que gestionan y ajustan el ritmo del ejercicio, cuentan las calorías quemadas y calculan la frecuencia cardíaca, además de medir los kilómetros y controlar la velocidad. Algunas bicicletas estáticas pueden conectarse a Internet, lo que permite a los usuarios seguir su progreso manteniendo un registro en línea de sus entrenamientos.
Las bicicletas estáticas verticales y reclinadas son los dos modelos más comunes. Con una orientación vertical y el manillar en la parte delantera, una bicicleta estática vertical se asemeja a una típica bicicleta de carretera. El ciclista de una bicicleta reclinada se sienta contra un respaldo, con las piernas por delante. Los expertos no se ponen de acuerdo sobre las ventajas relativas para la salud de los modelos vertical y reclinado, pero la mayoría acepta que la elección es personal. Los pacientes con dolor de espalda pueden preferir hacer ejercicio en una posición reclinada en una bicicleta reclinada o en una posición inclinada hacia delante en una bicicleta estática vertical.

🥳 La mejor bicicleta estática para el dolor lumbar

Desde 1988, Sava Tang Alcantara ha trabajado como escritora y editora para publicaciones de salud como «Let’s Live Magazine» y «Whole Life Times», entre otras. Alcántara es una instructora de yoga y entrenadora personal con licencia, especializada en salud y fitness. Es voluntaria activa y da clases públicas de yoga gratuitas en Santa Mónica, California, desde 2002.
Cuando el núcleo blando de un disco de la columna vertebral se desprende, se denomina hernia discal. Los malos hábitos posturales o la enfermedad discal degenerativa causada por el envejecimiento o la disminución del contenido de agua de los discos pueden causar una hernia discal. La L-5, S-1, o la quinta vértebra de la columna lumbar donde cruza la primera vértebra del sacro, es una fuente común de dolor. Dependiendo de la gravedad de las lesiones y del nivel de molestias, es posible que puedas montar en bicicleta. Antes de montar en bicicleta, haz algunos ejercicios terapéuticos para fortalecer los músculos que te rodean.
Varios ejercicios de yoga ayudarán a reducir el dolor y a mejorar la postura para evitar más lesiones. Algunos desequilibrios de la columna vertebral pueden identificarse fácilmente estando en tadasana, o postura de la montaña. Cuando se arquea excesivamente la parte baja de la espalda, se produce lordosis. De pie, con los pies separados a la anchura de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas, busca la tadasana. Inclina la pelvis hacia delante en lordosis con las manos en las caderas. A continuación, en una inclinación pélvica posterior, mete el coxis debajo. Levanta los puntos frontales de la cadera y presiona conscientemente los talones hacia abajo mientras contraes los cuádriceps y los isquiotibiales para volver a una postura neutral equilibrada. La Tadasana favorece una postura alta, lo que ayuda a aliviar la compresión en la articulación L-5/S-1. Puede que no resulte incómoda si puedes mantener esta orientación pélvica estable al montar en bicicleta.