Encuentra los mejores culottes de invierno

🐸 Comentarios

AP IMAGE / CHARLES REX ARBOGAST Cuando Lindsey Miller estaba en la escuela primaria, se fijó por primera vez en los chicos que se negaban a llevar pantalones largos. A pesar de que las temperaturas de enero en el estado medio del Atlántico caían regularmente por debajo de cero, algunos chicos de su escuela primaria en Maryland tenían como tradición llevar pantalones cortos a la escuela todo el invierno. Y sólo eran los chicos, explicó, nunca las alumnas: «Las chicas se burlaban de ellos, pero otros chicos les animaban», recordó. Miller, que ahora tiene 20 años, recuerda que un chico que conoció en tercer grado, cuyo nombre se le ha escapado en la década posterior, «llevaba prácticamente el mismo par de pantalones cortos todo el año».

🌜 El meme de los pantalones cortos de invierno

El camino para que la sociedad acepte los pantalones cortos de invierno ha sido largo y sinuoso. Los pantalones cortos de invierno ganaron popularidad en el zeitgeist hace aproximadamente una década, cuando las celebridades y los iconos de estilo empezaron a llevarlos con mallas, haciéndolos esencialmente aptos para el clima frío. Pero fue una decisión controvertida. Algunas personas se opusieron a la idea de llevar pantalones cortos y mallas, mientras que otras la acogieron con entusiasmo. Los pantalones cortos de invierno suscitaron un intenso debate en el mundo de la moda, que se disipó con el tiempo, ya que el tema de los pantalones cortos con mallas perdió su atractivo de antaño. Desde entonces, los pantalones cortos de invierno han pasado desapercibidos. Hasta ahora.
Hoy en día es difícil encontrar una tienda de ropa digital que no venda pantalones cortos de invierno. Los pantalones cortos de invierno volvieron, aunque de forma discreta, en algún momento. Volvieron a entrar en nuestras vidas sin que nos diéramos cuenta y sin que nos enfadáramos por ello. Los días en que se discutía si los pantalones cortos y las mallas debían coexistir han quedado atrás; ahora, los pantalones cortos de invierno se pueden encontrar en todas nuestras tiendas y boutiques favoritas sin causar ningún revuelo. Son el equivalente sartorial de una celebridad que tuvo un par de años malos, luego se desvaneció y volvió a vivir el resto de sus días de la manera más pacífica y satisfactoria posible. Este es, en cierto modo, el momento de los pantalones cortos de invierno en el centro de atención.

🤣 Pantalones cortos de invierno de lana

En una ciudad, la nieve parece superflua. Por un breve momento, parece mágica cuando los primeros copos caen y cubren las calles y los tejados con una nieve reluciente. El ritmo frenético de la ciudad comienza a disminuir. Sin embargo, la nieve se vuelve rápidamente fangosa y resbaladiza. Se convierte en una molestia cuando los perros orinan en ella, los coches circulan por ella y las carreteras se vuelven heladas. Los pacientes con piernas y brazos rotos por heridas leves en aceras resbaladizas y pasos de cebra inundan las salas de urgencias… La letra de la canción era «caminando en un país de las maravillas del invierno», no «resbalando y cayendo en un colérico pueblo blanco de Navidad», que yo sepa.
Winter Shorts es una recopilación de deliciosos relatos cortos editada por Clementine Burnley y Sharon Dodua Otoo, con obras originales de Clementine Burnley, Bino Byansi Byakuleka, Noah Hofmann y Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Njideka Stephanie Iroh, Elsa M’bala, Muriel Mben, Sharon Dodua Otoo, WoMANts RANDom, Tigist H. Schmidt y Monique Simpson son algunos de los que han contribuido a este proyecto. Cada historia, ambientada en un país de habla alemana durante el invierno, presenta personajes vivos en situaciones a menudo humorísticas, a veces dramáticas y a menudo trágicas. Esta antología presenta historias que le harán reír, llorar, reflexionar y le inspirarán…

🖐 Meme de cómo llevar pantalones cortos en invierno

Hoy verás algunas formas diferentes de llevar pantalones cortos cuando hace frío, así que toma asiento y disfruta de estas impresionantes fotos de street style. Al ver estas imágenes, veo un look off-duty que mezcla uniformes bien elegidos con una elegancia fabulosa y sin esfuerzo que es apropiada para la primavera, el otoño y el invierno. Los pantalones cortos o de cuero clásicos se combinan con chaquetas de motorista, chaquetas, abrigos, suéteres gruesos, medias opacas, negras y estampadas, e increíbles botas por encima de la rodilla o botas de motorista.
Es un look elegante, perfecto para lucir tus preciosas piernas sin parecer una zorra. Hay que admitir que este look tiene un aire veraniego encantador, y te da un estilo de calle fantástico. Lo más habitual es cubrirse las piernas, lo cual es vital para mantener el calor en la zona de las piernas. Por eso siempre sugiero llevar mallas debajo de los pantalones cortos como capa extra para protegerte de los vientos inesperados. Los calcetines suaves, como los que van por encima de la rodilla o los gruesos de montaña, se pueden llevar con tus botas o botines favoritos para añadir más comodidad.

Contenidos