¿dónde comprar rodillo bicicleta bkool pro online?

🐵 Bkool smart pro 3

A primera vista, el BKOOL parece ser la mejor oferta de la historia: un turbo asistido con resistencia variable conectado a vídeos en primera persona por algo menos de 430 libras. Parece realmente prometedor en un mercado en el que este tipo de prestaciones cuestan de media más de mil euros. ¿No es demasiado bueno para ser verdad?
Desde la distancia, el turboentrenador BKOOL parece bastante ordinario, pero una inspección más cercana muestra una diferencia significativa en la forma de fijar la bicicleta. En lugar de sujetar el rodillo contra el neumático como casi cualquier otro turbo, el BKOOL confía en el peso del ciclista para proporcionar la fuerza de contacto entre el neumático y el rodillo – los resultados son numerosos:
Al BKOOL le gusta, naturalmente, estar tumbado cuando no está conectado a una bicicleta, por lo que las bisagras de los brazos de soporte pueden girar libremente. Esto hace que sea mucho más fácil de almacenar, ya que no hay tornillos o abrazaderas que mover para conseguir que se pliegue. Además, se acomodan automáticamente varios tamaños de ruedas sin necesidad de cambiarlas. La unidad de resistencia de la parte trasera también es abatible y plegable, lo que reduce aún más el espacio de almacenamiento de la BKOOL.

😝 Bkool bike

Alcanzarás los 1200W con el rodillo Bkool Smart Pro 2. Hasta un 20% del tiempo, parece que llevas pendientes. Proporciona estabilidad, incluso en los resortes más violentos, gracias a sus patas telescópicas. El único rodillo que imita la inercia con un ajuste inteligente para los pendientes es Bkool. Ahora es mucho más silencioso. Este rodillo es pequeño y fino. La estructura es plegable y pesa menos de 12 kg. Se puede desmontar en dos partes. La rueda se adapta al buje sin necesidad de ensamblar ni calibrar. Simulador de ciclismo de Bkool: La opción más completa para su entrenamiento. Rutas, entrenamientos, speedroads y clases de vídeo son sólo algunas de las opciones disponibles. No estás solo, entra en los miles de atletas de todo el mundo que están haciendo lo mismo. Mejore su perfil con entrenamientos diseñados y adaptados por expertos.
He tenido un bkool pro durante bastante tiempo, y ha sido fiable y relativamente silencioso. Bkool permite que otras aplicaciones, como Zwift, lo monitoricen a través de ANT+, pero se niegan a abrir su protocolo bluetooth, lo que hace imposible utilizarlo con Zwift en un iPad. Además, el servicio de su producto es pésimo. El hardware está bien, pero actualmente tiene carencias.

📜 Bkool smart pro 2

Experimenta el ciclismo indoor como nunca antes lo habías visto, y ponte a prueba en algunas de las carreteras más bonitas del mundo. Desde el impresionante Alpe d’Huez hasta el intenso velódromo, puedes entrenar donde y cuando quieras.
Nunca ha sido tan fácil entrenar en casa. Nuestros entrenadores expertos y las clases de vídeo especializadas tienen sesiones únicas diseñadas para mejorar tu entrenamiento, para que puedas machacar tus objetivos con clases adaptadas a ti.
El ciclismo indoor no tiene restricciones. Elige entre una variedad de continentes para encontrar tus rutas favoritas. Sumérgete en los grandes parques naturales de América o ponte a prueba en las legendarias ascensiones de los Alpes o los Pirineos. También puedes construir tu propia ruta si no encuentras la que quieres.

✅ Entrenador bkool pro

Para sacar al mercado este, el Smart Pro, Bkool ha modificado su entrenador inteligente original. Es una unidad bien hecha con una resistencia que se ajusta a la subida virtual que estás haciendo gracias a las aplicaciones en tu portátil o tableta. Ha habido algunos cambios importantes desde que Liam revisó la versión original 1.0 en 2014, por lo que es una opción muy sólida a un precio muy justo.
Esta nueva oferta de la compañía española se divide en dos partes: software y hardware. No tienes que usar ambos; puedes usar este turbo con otros sistemas de entrenamiento online de terceros como Zwift, y la app BKool con un turbo entrenador rival (con una unidad de resistencia controlable o sin ella). Aquí me estoy centrando en el hardware, pero también hablaré del programa simulador que lo acompaña.
La gama actual de BKool incluye una unidad de bajo coste con resistencia progresiva (el Bkool One de 164€) y este Smart Pro, que, gracias a la compatibilidad con ANT+ FE-C, permite el control de la resistencia desde varias plataformas de software distintas del kit simulador de Bkool. También puedes utilizar un Garmin Edge 520 o 1000 para alimentarlo.