Ofertas de última hora para soporte para alforjas bicicleta online

⭐ Comentarios

Las personas que quieren llevar sus pertenencias en alforjas para bicicletas son siempre un poco entusiastas al respecto. Exponen las ventajas de las alforjas para bicicletas en comparación con las bolsas de hombro y las mochilas, entre las que se incluyen: no sudar la espalda, más energía, mayor comodidad, mayor facilidad de impermeabilización y, ¿hemos mencionado que no se suda la espalda?
Debo confesar que tengo una profunda preferencia por las alforjas para bicicletas. Por supuesto, si sólo voy a la ciudad por la tarde, cogeré una mochila o una bolsa de mensajería para llevar las cosas que no quiero dejar en la bicicleta, pero si tengo que llevar más que un par de cosas ligeras, las alforjas son lo mejor.
Otra ventaja importante de las alforjas es que sólo se pueden utilizar en la bicicleta, lo que significa que a) sé dónde están (en mi bicicleta) y b) ninguno de los adolescentes se tomará la molestia de tomarlas prestadas, así que pueden permanecer allí.
Si necesitas aún más capacidad, por ejemplo, para una excursión larga o un viaje de acampada, las alforjas para bicicletas se pueden montar en la horquilla. Puedes conseguir portaequipajes que las monten en lo alto, a la par de los portaequipajes traseros, o en lo bajo, cerca del buje de la rueda.

🗯️ Mochila pannier

Una alforja es una bolsa del tamaño de una mochila que se acopla a la bicicleta (a través del portaequipajes delantero o trasero) y se utiliza para guardar y transportar los objetos personales durante la marcha.
Las alforjas se venden normalmente por pares (una para el lado izquierdo de la bicicleta y otra para el derecho), pero quienes planean una excursión en bicicleta con autonomía pueden comprar dos juegos (uno para el portaequipajes trasero y otro para el delantero).
La principal ventaja de utilizar alforjas para el cicloturismo (o para los desplazamientos locales) es que el peso del equipo (comida, ropa, material de ciclismo, etc.) se distribuye alrededor del cuadro de la bicicleta y no en la espalda, el cuello, los hombros o el cuerpo (lo que suele provocar dolor, enrojecimiento, sudoración e incomodidad). Un centro de gravedad bajo (que facilita el control de la bicicleta) y un medio de transporte ligero son otras dos grandes ventajas (en comparación con un remolque, por ejemplo, que puede duplicar la longitud de la bicicleta). En esencia, si quieres transportar algo en tu bicicleta mientras conduces, uno o dos juegos de alforjas son una forma perfecta de hacerlo.

🌻 Alforjas para bicicletas

Sobre dos ruedas, todo es posible. Con las alforjas para bicicletas NORCO, puedes ir a cualquier parte: al trabajo, a la ciudad o de viaje. También son un medio de transporte cómodo para hacer recados o simplemente para desplazarse por la ciudad. Damos la solución de transporte adecuada para cada forma de bicicleta y propósito -bicicleta de paseo, de ciudad, eléctrica, de trekking, de carreras y de montaña- como especialista en bolsas para bicicletas. Bolsas para el manillar, bolsas para el sillín, bolsas para las alforjas, bolsas para la rueda trasera y bolsas multiuso están incluidas en nuestra amplia colección. Todas las bolsas son fáciles de montar, son duraderas, compactas y prácticas. Están diseñadas y producidas en Alemania con los más altos estándares de calidad para garantizar varios años de uso.
Nuestra bolsa Taymore Handlebar ha sido galardonada con el premio Universal Design Award Expert 2021 en el concurso UNIVERSAL DESIGN, tras haber ganado el German Design Award Special 2021. Un jurado de expertos y un jurado de consumidores examinan objetivamente todos los productos y servicios presentados según los criterios del Diseño Universal… Más

👅 Fijación de la alforja

Sin embargo, si llevas una carga pesada, colocarla en la bicicleta evitará que tus hombros y tu espalda se vean sometidos a un esfuerzo innecesario, y no tendrás el triángulo sudoroso que conlleva una mochila.
Para empezar, no todas las bicicletas están construidas para alojar fácilmente las alforjas, así que asegúrate de que la tuya lo está antes de salir a comprar una. Los ojales para las alforjas se encuentran cerca de la parte superior de los tirantes, y los ojos de montaje del portaequipajes separados se encuentran junto a los ojos del guardabarros por encima de las punteras traseras en una bicicleta compatible.
Si su bicicleta carece de ojales, puede adquirir sistemas de montaje que se conectan directamente al cuadro y al eje trasero; sin embargo, asegúrese de que el portabultos es compatible con su sistema de frenado, como los frenos de disco. Por otra parte, para los ciclistas más ligeros y los que viajan en bicicleta, hay una gran cantidad de bolsas para el cuadro y el sillín a las que se puede acceder.
El tipo más popular de portaequipajes se monta en la parte trasera de la bicicleta, pero también existe un portaequipajes delantero. Probablemente sea mejor optar por el trasero si llevas una carga moderada. Si llevas mucho equipo, optar por ambos y dividir el peso de manera que la mayor parte esté en la parte trasera, pero una parte en la parte delantera, ayudará a la maniobrabilidad.

Contenidos