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Desde su creación original, las bicicletas de ciclismo indoor están cada vez más revolucionadas. Ahora son más elegantes, más modernas, más robustas y más ergonómicas. Sin embargo, mucha gente tiene curiosidad por saber qué es mejor… ¿una transmisión por cadena o por correa para una bicicleta de ciclismo indoor? Bueno, en primer lugar, ambos tipos de transmisión tienen sus ventajas y desventajas en una bicicleta de ciclismo indoor, pero ambos están diseñados para ser fiables y robustos para asegurar que usted obtenga un entrenamiento épico cada vez. El nombre describe obviamente la distinción entre cada uno de ellos. Una es la misma cadena que tendrías en una bicicleta de exterior normal, mientras que la otra es un bucle de conducción de volante. Veamos ambos con un poco más de detalle:
Por lo general, las bicicletas de ciclismo indoor más antiguas están equipadas con un mecanismo de accionamiento por cadena. Algunos individuos prefieren la cadena en la bicicleta porque se asemeja a la bicicleta de exterior y utilizan la bicicleta de interior como parte de su preparación para el ciclismo de exterior. La cadena comenzará a rodar sobre una rueda dentada mientras se pedalea, lo que impulsa el volante de inercia en la parte delantera. El volante de inercia empezará a tomar impulso incluso con un pequeño esfuerzo utilizado por los pedales, permitiéndole pedalear con resistencia.

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Un tipo de bicicleta que cambie el esfuerzo necesario es probablemente un poco mejor que las bicicletas estándar de «clase de spinning». Existen «perfiles» que varían en función del tiempo para una gran variedad de bicicletas estáticas, y las bicicletas como la Expresso pueden proporcionar un paseo muy práctico. Pero, como otros han sugerido, aunque son complementos útiles para el entrenamiento (y una buena manera de mantenerse en forma durante el invierno, por ejemplo), no proporcionan la «experiencia» del ciclo completo, y no te enseñan a manejar la dinámica de la bicicleta.
BTW, probablemente te lo estés pensando demasiado si estás a pocas semanas de este viaje. Intenta conducir cada 2-3 días para hacer un viaje decente de 60-90 minutos. Es mejor en la bicicleta, pero si el clima u otros factores lo impiden, entonces la bicicleta estática es una buena opción para tal vez la mitad de tus paseos (dentro o fuera de clase). Sólo debes marcar el ritmo el día del viaje, tomar un descanso cada una o dos horas, y tener en cuenta tu hidratación y nutrición. No intentes establecer récords de velocidad. Puedes relajarte y disfrutar del viaje: el miedo.
También puedes ganar más montando unos cuantos kilómetros de ida y vuelta a la clase de spinning. Especialmente si durante la clase, empujas. Cuando estés cansado, volver a casa en bici te ayudará a desarrollar esas habilidades de conducción que el gimnasio no puede enseñarte.

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Veamos por qué las bicicletas de spinning se han vuelto tan populares antes de leer nuestras reseñas de bicicletas de spinning, y cómo el ciclismo se ha revolucionado en spinning o ciclismo indoor. Sabemos que el ciclismo como actividad adecuada para potenciar la salud en general está a la altura del running. La gente ha estado montando en bicicleta durante mucho tiempo, pero es sólo recientemente que el ciclismo de interior o el spinning más exactamente usando las mejores bicicletas de spinning se ha convertido en un deporte productivo y agradable en las últimas dos décadas. El ciclismo también alivia la artritis, así como otras afecciones relacionadas con las extremidades inferiores, las rodillas y las articulaciones, además de los evidentes beneficios cardiovasculares y de bienestar. Debido a su bajo impacto, el ciclismo se ha convertido en una parte importante de muchos servicios de recuperación en todo el mundo, y los principales expertos en salud y fitness promueven sus diversos beneficios de recuperación.

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El peso tiene cierto efecto en la eficiencia de los volantes de inercia. Hemos demostrado en física básica que, en relación con los objetos más pequeños, se necesita más energía para poner en marcha un objeto más pesado. En el primer movimiento de pedaleo, en una bicicleta de ciclismo indoor, se puede gastar más energía para poner el volante en movimiento. Pero se trata de mantener el ritmo una vez que el volante está en movimiento.
Esto se asemeja a cómo funcionan las bicicletas al aire libre. Se necesita mucha fuerza de pedaleo para ponerla a toda velocidad; una bicicleta no suele ser fácil de arrancar. Y la energía producida por el pedaleo mantendrá la bicicleta en marcha cuando haya alcanzado la velocidad.
Algunos ciclistas de interior prefieren volantes más grandes. Las bicicletas de exterior son simuladas por volantes de inercia más grandes y también pueden hacer del pedaleo una experiencia más suave. En el caso de las bicicletas de ciclo, puede encontrar volantes de inercia más grandes, como nuestro superventas SF-B901 Indoor Cycling Bike.
Considere la posibilidad de tener una bicicleta de ciclismo con un volante de inercia más ligero si no está buscando una bicicleta que simule la experiencia de arrancar. Estas bicicletas hacen que sea más sencillo ponerse en marcha y comenzar su entrenamiento. Los volantes de inercia más ligeros pueden ser disfrutados por los ciclistas de interior que buscan saltar directamente a la acción. Con volantes de inercia más ligeros, como nuestra bicicleta de ciclismo indoor magnética SF-B1709, hemos construido bicicletas de rendimiento delgadas y elegantes.